TORNEO ABIERTO MIXTO CLUB CAMPESTRE 2013
TORNEO ABIERTO MIXTO CLUB CAMPESTRE 2013
CLUB CAMPESTRE DE PITALITO HUILA
www.clubcampestrepitalito.blogspot.com
NOMBRE: TORNEO ABIERTO MIXTO CLUB CAMPESTRE DE PITALITO 2013.
SUPERFICIE: POLVO DE LADRILLO (dos canchas iluminadas)
INICIACION: LUNES 1 DE ABRIL DE 2013.
CIERRE DE INSCRIPCIONES: EL 29 DE MARZO DE 2013.
PREMIACION: CAMPEON Y SUBCAMPEON CONFORME A NUMERO DE
PARTICIPANTES.
CATEGORIA: Abierta mixta.
NUMERO MINIMO DE PARTICIPANTES: SEIS (06).
VALOR DE LA INSCRIPCIÓN $25.000.oo.
Se jugarán todos los partidos al mejor en dos de tres sets con tie break en 1-1. Solamente semifinales y final serán al mejor en dos de tres sets con tie break en todos los sets.
Se sortearán, por estricto azar, grupos dependiendo del número de participantes de cuatro jugadores que participarán todos contra todos clasificando los dos primeros de cada grupo a cuadro directo.
En el cuadro directo jugarán primeros contra segundos conforme a sorteo que efectuará el comité organizador en estricto azar.
EN CASO DE MENOS PARTICIPANTES SE JUGARÁ UN SOLO GRUPO TODOS CONTRA TODOS Y DEFINICION DE GANADOR EN FORMA DIRECTA POR SETS GANADOS O EN CASO DE EMPATE POR GAMES GANADOS Y SI PERSISTE EL EMPATE SE DEFINIRÁ POR LA SUERTE.
El valor de la inscripción en el torneo será de $25.000.oo que deberán cancelarse en la Secretaría del Club, previa a la programación de partidos en el torneo.
El sorteo de grupos en eliminatoria se realizará el sábado 30 de marzo a las 11 A.M. en las instalaciones del Club Campestre.
Un jugador pagará el cady y el otro el juez a razón de $3.000.oo hora o proporcional en fracción.
El torneo asume el valor de la cancha y las bolas del torneo.
Los participantes deben tener disponibilidad de jugar en horas nocturnas (6 P.M. a 10 P.M.) entre semana y diurno o nocturno en sábado y domingo. Jugador que no se presente dentro los 15 minutos siguientes a la hora señalada en la programación perderá por W.
La programación del torneo se fijará en cartelera en las instalaciones del Club y se subirá al sitio del Club en Internet, por lo menos con un día de antelación a su desarrollo y se enviará por correo a los tenistas que aporten su correo electrónico a la organización.
La organización del torneo no aplaza ni reprograma partidos (a no ser que sea por lluvia), el jugador que deba aplazar el partido programado debe contar con la aprobación de su contendor y ponerse de acuerdo para jugarlo dentro de los tres (3) días siguientes, lo que deberán acordar con el encargado de logística y canchas.
ORGANIZADOR COMITÉ DE TENIS DEL CLUB CAMPESTRE
Coordinan:
Programación: JOSE LEONARDO ORTIZ ORTIZ 3108734057
FERNANDA JOVEN (secretaria Club) Cel. 3102728291.
Encargado canchas y logística: DAIRO VARGAS Cel. 3125616216.
Director: BENJAMIN ANTONIO VINASCO AGUDELO TEL. 8362022.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario